fbpx
29.7 C
Piura

Guido Bellido sobre comentarios homofóbicos: «Uno va madurando con el paso de los años»

Published:

Compartidos

El actual presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, se pronunció sobre los diferentes cuestionamientos que hay en torno a su designación como premier de la República. Asegurando que no tiene motivos para renunciar al cargo y aseguró que está buscando dialogar con las bancadas del Congreso, pensando en el voto de confianza de su gabinete Ministerial.

Guido Bellido descartó tener algún vínculo o relación con organizaciones terroristas. Además, sostuvo que los comentarios homofóbicos que escribió en redes sociales hace algunos años son cosa del pasado porque «ha madurado».

«Cuando uno está en el colegio, la universidad, son escenarios diferentes. Uno va tomando consciencia, va madurando política e ideológicamente al pasar de los años, ¿no? Nosotros somos gente democrática, amplia y respetamos los derechos de todos (…) Nosotros trabajamos para los más de 33 millones de peruanos, sin ninguna exclusión ni discriminación de ningún tipo», agregó.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos