fbpx
29.5 C
Piura

Guido Bellido: «¿Por qué tendría que renunciar? No le veo razón»

Published:

Compartidos

El premier, Guido Bellido, se pronunció luego de los cuestionamientos a la designación de su cargo, y dijo: “¿Por qué tendría que renunciar? No le veo razón. Ha ganado la Presidencia Pedro Castillo y él designa los cargos de confianza y nos ha dado esa confianza de asumir la Presidencia del Consejo de Ministros. Y lo estamos cumpliendo, ¿no?”

Por otro lado, en la entrevista con Sudaca, Bellido rechazó las versiones que lo vinculan con el terrorismo y dijo que se ha deslindado de ese tipo de organizaciones.

Además, en dicha entrevista al ser consulado por Sendero Luminoso y Movadef si era un peligro para el país, el ministro aseguró que él no ve en las calles a ninguna de estas organizaciones y que el Movadef estaba al margen de la ley.

“Apostamos por la normatividad, el estado de derecho, toda la gente debe hacer política en ese marco. Y los que están al margen de la ley, están al margen de la ley”, precisó.

Compartidos
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos