PUBLICIDAD Cel/whatsapp 951607154https://piuravirtual.com/

El sábado 10 del mes en curso, el Salón Mario Vargas Llosa del Centenario Club Grau, será escenario de la gran fiesta infantil de carnaval y disfraces, que organiza el Comité de Damas del Club Grau, pro actividades benéficas.
La actividad se dará por iniciada a partir de las 4 de la tarde, en la cual se elegirán a la Reyna y al Rey del carnaval
Se estará premiando al mejor disfraz y animación infantil, los 100 primeros asistentes en llegar tendrán un premio especial., la colaboración es de 10 soles.
Esperamos la participación de todos los niños hijos de socios y no socios, para que se diviertan en una tarde llena de colorido.
¿Cuál es el origen del Carnaval?
El Carnaval es una de las fiestas más populares y queridas por todos, desde los más pequeños a los no tan niños, ya que es un día en el que los disfraces llenan las calles de color y de alegría, pues es una de las fiestas más divertidas del año.
Hay fuentes que aseguran que el origen del Carnaval, tal y como lo conocemos ahora, se remonta a más de 5.000 años y algunos lo sitúan en el Imperio Romano, ya que está relacionado con las Saturnales, unas festividades realizadas en honor al dios Saturno. Otros, lo sitúan en Grecia, ya que también celebraban unos festejos similares donde se veneraba a Dionisio, entre otros.

Shares
PUBLICIDAD

Agencia de Marketing Digital  MKTDIG  
www.mktdigagencia.com / Cel. 951607154