PUBLICIDAD

Taller de Marketing Digital : ¿ Buscas likes o clientes ?
Presencial - En línea
Ver vídeo

Con la finalidad de disminuir los casos de alergias y enfermedades respiratorias ocasionadas por las nubes de polvo en Piura, desde hace diez días, el Gobierno Regional (GR) viene aplicando cloruro de sodio a las pistas dañadas. Se trata de un compuesto químico inorgánico cuya duración es de cuatro meses a tres años.

Esta medida comenzó en zonas del Bajo Piura como Viduque, Pedregal Chico, Pedregal Grande y Molino Azul, además de las zonas de acceso al campamento San Pablo. Asimismo, el fin de semana pasado se aplicó la solución química en Las Lomas, Chipillico y una trocha de Tambogrande.

Wilfredo Rodríguez, coordinador del GR, señaló que necesita hacer las coordinaciones respectivas con los alcaldes de Piura, Veintiséis de Octubre y Castilla, porque se tiene pensado aplicar el químico en las principales avenidas que han sido afectadas en estos distritos.

Agregó que se rociará el cloruro de calcio hasta en 50 kilómetros de los tres distritos. Así tenemos que, en Piura se dará prioridad al asentamiento Héroes de Cenepa. En lo que respecta a Veintiséis de Octubre y Castilla, los lugares a intervenir se definirán después de Fiestas Patrias.

Compartir
PUBLICIDAD

Agencia de Marketing Digital  MKTDIG  
www.mktdigagencia.com / Cel. 951607154 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here