fbpx
31.1 C
Piura

GORE Piura construye 5 modernos colegios en La Matanza

Published:

Compartidos

Para alegría de cientos de alumnos que anhelaban estudiar en condiciones óptimas y seguras, el Gobierno Regional Piura a través de la Gerencia Regional de Infraestructura avanza la construcción de cinco modernos colegios en el distrito de La Matanza, donde se invierte casi 10 millones de soles.

Entre ellos se encuentra el colegio N°921, ubicado en el centro poblado San José del Chorro Cruz Blanca; N° 922, en Tierras Duras Bajo; N°923, en Yecala; N°924, en Cruz Blanca; y el N°925 en Nuevo Porvenir, son las instituciones educativas que lucirán sus ambientes educativos modernizados y mobiliario pedagógico completo, lo que permitirá optimizar los aprendizajes.

Mejor infraestructura escolar

En su conjunto, la intervención en estos colegios registran un avance aproximado de 70 por ciento, donde se viene trabajando intensivamente en varios frentes en la habilitación de estructura metálica, colocación de porcelanato y cerámico, instalaciones eléctricas, cunetas, canaletas, veredas, entre otros.

Todo ello permitirá brindar mejores condiciones académicas a los estudiantes y a docentes, puesto que el buen estado de las aulas es determinante para que los escolares obtengan los resultados esperados en su rendimiento.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos