fbpx
33.1 C
Piura

Gobierno evaluará cambio de prisión de Alberto Fujimori cuando se recupere

Published:

Compartidos

El Gobierno Central evaluará el traslado del ex presidente del Perú, Alberto Fujimori, a una prisión común cuando este sane. Así lo informó, el jefe del gabinete ministerial, Aníbal Torres.

Como se sabe, el pasado jueves, el ex mandatario fue derivado de urgencia a la clínica Centenario. Desde el penal de Barbadillo, en el que cumple una sentencia de 25 años de prisión, debido a una fibrilación auricular, un mal cardíaco que lo aqueja desde hace un tiempo.

Sobre este hecho, el premier comentó que «todos los enfermos que están en las cárceles son debidamente atendidos. En ese sentido, el presidente Fujimori también».

«Sus familiares lo han llevado, primero, a un hospital; luego, a una clínica. Es su derecho», agregó Torres a los medios de comunicación.

Posteriormente, Torres fue consultado sobre la posibilidad de que el exmandatario sea trasladado a una cárcel común, dado que es el único interno en Barbadillo, Torres respondió que esa posibilidad se analizará cuando «se sane».

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos