fbpx
sábado, septiembre 25, 2021

Gobernador Regional era consciente de la cantidad de vacunas que llegarían a Piura

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Compartidos

El Ministro de Salud, Óscar Ugarte, lamentó la falsa expectativa creada por las autoridades regionales, con respecto a la cantidad de vacunas que llegarían a la región Piura. Asegurando que el gobernador regional, Servando García, era consciente de la cantidad de vacunas que se dispondrían para nuestra jurisdicción.

En comunicación a medios locales, manifestó que el gobernador Servando García generó una situación confusa y una expectativa que no se basa en la realidad respecto a las dosis de vacunas contra la COVID-19, las cuales recibirán semanalmente.

“Generó una expectativa que no se basa en la realidad, porque él mismo aprobó como todos los otros gobernadores este plan progresivo. Es por esa razón que es absolutamente inaceptable la decisión que tomó el Consejo Regional ayer (viernes) respecto al presidente de la república”, expresó.

Vale resaltar que el resto de las vacunas, designadas para Piura, llegarán paulatinamente hasta completar la cantidad total de 11 mil vacunas.

“Lo que le pudo decir es que van a llegar las vacunas que están programadas de acuerdo al plan que anunciado el señor ministro [de Salud]. Van a llegar todas las semanas [vacunas]. Llega ahora 9 mil, luego 11 mil, y van a recibir mucho más en cuanto se dispongan de ellas”, insistió, el jefe de estado.

En conclusión, la desatención del gobernador regional de Piura, ocasionó la confusión del pueblo piurano. Con respecto a la llegada de vacunas en nuestra región.

 

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X