fbpx
29.7 C
Piura

Gobernador Regional de Piura rechaza «intereses oscuros» de algunas personas para frenar megaproyecto de masificación de gas

Published:

Compartidos

El gobernador regional Servando García Correa criticó los «intereses oscuros» de algunas personas por querer frenar el emblemático proyecto de masificación de gas que hasta el momento ha beneficiado económicamente a más de 3500 familias.

«Hay muchos intereses subalternos y oscuros de querer frenar este megaproyecto que tanto nos ha costado para que se vaya haciendo realidad de manera paulatina y hoy vemos como utilizan artimañas para frenar un proyecto emblemático que sobre todo va a beneficiar a las familias más necesitadas de nuestra Región» declaró.

La primera autoridad de la Región invocó a los diferentes  alcaldes provinciales, distritales y dirigentes a mantenerse vigilantes y no permitir que se frene éste megaproyecto.

Finalmente el Gobernador dijo que como Región productora de gas deberíamos ser los primeros beneficiados con la instalación de gas a domicilio, siendo ésta ecológicamente amigable y económica, un claro ejemplo está en los pobladores que tienen restaurantes y antes gastaban S/500 soles mensuales en gas, ahora, solo invierten S/40 a S/50 soles mensuales.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos