fbpx
25.7 C
Piura

Gerente general anuncia su renuncia tras ser denunciado por presunto tráfico de influencias

Published:

Compartidos
El último domingo el colectivo “Vigilia Ciudadana” denunció públicamente una presunta injerencia del juez de Trujillo, Augusto Ruidíaz Farfan, para que la apelación contra la medida de prisión preventiva presentada por Jesús Torres sea cambiada a comparecencia.
A través de una radio local de Sullana, el gerente general rechazó esta acusación y anunció su renuncia al cargo. “Rechazo categóricamente esta denuncia, en estas condiciones no se puede trabajar, daré un paso al costado, no me aferro a los cargos”, sostuvo Ruidíaz.
El funcionario indicó que nunca ha conversado con su hermano sobre el tema y señaló que existen intereses políticos en juego detrás de esta denuncia. “Están manchando mi honra, voy a limpiar mi imagen”, añadió.
Cabe mencionar que la defensa de Torres Saravia, acusado por colusión por las cartas fianzas falsas ha presentado la apelación contra la medida de 18 meses de prisión preventiva. Hasta el momento no se ha programado fecha de audiencia para que el Poder Judicial revise el caso.
En la página del Gobierno Regional de Piura aún no se publica la resolución ejecutiva dando cuenta de la renuncia. Se espera que en las próximas horas sea publicado el documento y el nombre del nuevo sucesor en la gerencia general.
Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos