fbpx
jueves, septiembre 23, 2021

#GASTRONOMÍA || Piura promueve riquezas culinarias a través de la Ruta de las Picanterías

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes

Compartidos

Con la presencia del alcalde provincial, Juan José Díaz Dios; del embajador de Finlandia en Perú, Bolivia y Ecuador, Jukka Pietikäinen, y otras autoridades, se presentó la Ruta gastronómica “Picanterías piuranas” y el sello municipal “Picantería Segura”, organizada por la Municipalidad Provincial para promover la gastronomía local y reactivar la economía local.

Este proyecto, desarrollado en el marco de las celebraciones por el 489 aniversario de la Fundación de la ciudad de San Miguel de Piura, acoge a las picanterías más reconocidas de todos los distritos de Piura.
Esta ruta está integrada por 12 picanterías, entre las cuales destacan La Mary y La Ingeniera, de Castilla; La Pedregaleña, y La Cholita Cataquense de Catacaos; Las Tres Marías de El Tallán; La Mondragón, de Piura; El Rancho Encantado, de Las Lomas; La Aldea Boy Boy, de Cura Mori; Virgen del Carmen, de La Unión; entre otras.
Durante su participación en esta actividad, el alcalde Juan José Díaz resaltó que este proyecto es un paso importante para recuperar nuestras picanterías y sobre todo la reactivación económica.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,435SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X