29.5 C
Piura

Funcionamiento de estadio Miguel Grau de Piura está en manos de consejeros regionales

Published:

Compartidos

¡La pelota está en su cancha! El futuro del estadio Miguel Grau de Piura se encuentra en ‘las manos’ del Consejo Regional de Piura, cuyos consejeros deberán aprobar el convenio entre el gobierno regional de Piura y el Instituto Peruano del Deporte -IPD, el cual permitirá que el mencionado centro deportivo se dé en uso al gobierno regional de Piura, y así se ejecute el mejoramiento de su infraestructura e iniciar su funcionamiento deportivo.

Esta importante decisión del Consejo Regional, de aprobar este convenio, se debatirá en los próximos días. El cual se proyecta entregar por un periodo de 10 años el estadio castellano a disposición del gobierno regional para ejecutar programas de promoción y desarrollo de las diversas disciplinas deportivas, actividades recreacionales, entre otros.

En tal sentido todos los piuranos se encuentran a la espera de esta importante decisión, para que también el fútbol y la participación del Atlético Grau de Piura sea en este tradicional recinto deportivo.

DATO:
El punto de agenda deberá ser agendado por el consejero Victor Sosa y aprobado por todos los consejeros regionales.

DEBES SABER:

Que en los próximos días hinchas del Atlético Grau anuncian una marcha para hacerle saber al consejo, la importancia de su aprobación.

Fuente: Fiesta Deportiva

Compartidos
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos
Salir de la versión móvil
X