#FOTOGALERIA || KUSI WASI CELEBRÓ LA DIVERSIDAD MUSICAL DE PIURA A TRAVÉS DE SU FESTIVAL «BICENTENAGRIO» ||

0
53
- PUBLICIDAD : 951 607 154 -PRÓXIMOS EVENTOS

setiembre

16sep5:00 pm6:00 pmCurso de Jardinería en casa

16sep(sep 16)7:00 pm26(sep 26)9:00 pm𝐒𝐄𝐌𝐈𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎: 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐉𝐄𝐑 𝐘 𝐋𝐎𝐒 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒

18sep7:00 pm9:00 pmAlianza Atletico vs Club Sportivo Cienciano

19sep1:00 pm7:00 pmHANA MATSURI

19sep3:00 pm5:00 pmAlianza Atletico vs Cienciano

Mostrar más eventos
Compartidos

En el marco de las celebraciones del bicentenario la agrupación KUSI WASI organizo un evento cultural para celebrar los 200 años de independencia del Perú y también hacer frente a la coyuntura política que enfrenta nuestro país

GUNTER ZAPATA

Con el nombre “BICENTENAGRIO” se hace un llamado de atención al espíritu poco festivo de la fecha cargada de impases, pero también se llama a unirnos en la música celebrando la diversidad cultural del país, el show a cargo de las bandas más emblemáticas de Piura como son; EL ABRAZO DE LA SERPIENTE, IMPUNE, FUTURO OSCURO Y SHOKEKOS SKAPUNK, además de la presentación estelar del proyecto musical NUN LOC realizado por el mismo grupo cultural KUSI WASI.

Jhon Emerson

El misticismo de la música ancestral a cargo de EL ABRAZO DE LA SERPIENTE, la música electro dark a cargo de NUM LOC y el rítmico sonido de la escena metal regional a cargo de IMPUNE y FUTURO OSCURO, finalizando con el sonido SKAPUNK de la emblemática banda SHOKEKOS, deleito al público que disfruto del espectáculo durante la tarde del jueves 29 de julio.

EL ABRAZO DE LA SERPIENTE

El grupo organizador “ESPACIO CULTURAL MULTIARTISTICO KUSI WASI» es un espacio cultural comunitario que en conjunto trabajan con los barrios, en busca de descentralizar el arte regional llevándolos a través de proyectos sociales a los lugares más alejados de Piura.

NUM LOC

“buscamos diversificar el arte y la cultura, promover ecología, la diversidad, buscamos abordar diferentes problemáticas a través del arte y apoyar a diversos espectáculos para todos los públicos” Nos comenta Lucio Gallo, uno de los organizadores del evento e integrante de la Agrupación KUSI WASI.

David Castro Neyra

“Este festival fue organizado por el marco del bicentenario, un poco pare celebrar a nuestro estilo nuestra cultura y hacer conciencia de los pueblos originarios, la cultura que casi no llega, dar un espacio para todo tipo de música y a los jóvenes músicos que están surgiendo y darle un espacio aquellas bandas emblemas de la región” acotó.

Alexander Chinchay

Ahora nuestro proyecto es volver a reabrir nuestro espacio cultural, ya que perdimos nuestro anterior local por la pandemia y dejamos proyectos inconclusos por el tema del COVID 19, todo se paralizo, sobre en el área de proyectos culturales. Ahora queremos volver a abrir un espacio y hemos implementado un estudio de grabación para poder apoyar a los pequeños proyectos musicales en surgimiento.Ó

Alexander Chinchay
PROYECTO NUM LOC

Compartidos
AGENDA DE MAYO

setiembre, 2021

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre