back to top
20.8 C
Piura

AGENDA DE EVENTOS

Fiscalía libera a tres policías que habrían agredido a sus colegas en intervención

Published:

Compartidos

SALIERON LIBRES. Tres suboficiales intervenidos por presuntamente agredir a sus colegas tras ser sorprendidos en una fiesta, el pasado martes 11 de abril, en el distrito de Castilla, fueron puestos en libertad. No obstante, el Ministerio Público ha formalizado investigación preparatoria por los presuntos delitos de violencia y resistencia a la autoridad en su forma agravada y violación a las normas sanitarias.

De esta manera, los detectives Eder Cienfuegos Panta, Cedry Ato Flores y Dagoberto Flores Ato, fueron liberados la noche del jueves de los calabozos de la comisaría de Tacalá junto a los civiles Diego Infante Córdova (29) y Marcela Ato Palacios (54).

Según fuentes policiales, los agentes Dagoberto Ato y Cienfuegos Panta, al igual que los dos civiles, reconocieron ser los que aparecen en los videos propalados en las redes sociales; sin embargo, negaron las agresiones contra sus colegas y haber interferido con la labor policial. Mientras que Cedry Ato negó aparecer en las imágenes y haber participado en la intervención.

En tanto, la fiscal adjunta provincial Mercedes Coronado Antón ha formalizado investigación preparatoria contra todos los involucrados, y en el caso de los policías ha remitido los actuados a Inspectoría de la Policía.

FUENTE: CORREO.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos