fbpx
29.8 C
Piura

Fiscal de la nación denunció ante el Congreso a PPK y a Kenji por el indulto a Alberto Fujimori

Published:

Compartidos

Zoraida Avalos, fiscal de la Nación, denunció constitucionalmente ante el Congreso de la República al ex presidente Pedro Pablo Kuczynski por el indulto humanitario que otorgó al ex jefe de Estado, Alberto Fujimori, el pasado 24 de diciembre del 2017, para evitar su vacancia por incapacidad moral a raíz de sus presuntos vínculos con Odebrecht.

La magistrada determinó que hay mérito para formular una denuncia constitucional contra Kuczynski Godard como presunto autor de los delitos de tráfico de influencias agravado y cohecho pasivo propio en agravio del estado a raíz de este caso.

Avalos también consideró que hay mérito para presentar una denuncia constitucional contra el excongresista Kenji Fujimori, por los presuntos delitos de tráfico de influencias agravado, en calidad de instigador, y cohecho activo genérico, en condición de autor, en agravio de estado a raíz de este caso.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos