Compartir

abril, 2017

No Events

Bajo una nueva de polvos de colores y un ambiente cargado de música electrónica, es como se vive una fiesta de color. Con la llegada del verano, Piura vive una nueva tendencia en fiestas temáticas. Las Fiestas de colores, conocidas mundialmente y cuyo origen se encuentra en el festival Holi en la India, llegan  para hacer de este verano uno inolvidable.

Se trata de una celebración que une una serie de actividades. Decoraciones, música y bebida se fusionan para lograr un ambiente de diversión. La gente se viste con ropas de color blanco que finalmente se tiñen de diversos colores para celebrar el amor, la igualdad y la libertad.

En Piura son dos los eventos multicolor que puedes disfrutar:

  • COLOR FEST BEACH -PUNTA VELEROS (LOS ÓRGANOS) 2017

El 11 de febrero se realizará la primera edición del Color Fest Beach en los Órganos, donde podrás disfrutar muchas horas de diversión frente al mar. El costo de la entrada en preventa es de S/. 25.00 soles e incluye un polo y una bolsa de polvo de color, puedes acceder a una través de la página del EVENTO EN FACEBOOK.

  • FIESTA DE COLORES 2017 – CARNAVAL CATACAOS

En el marco de la tradicional celebración de los carnavales en Catacaos, el 19 de febrero se realizará la Fiesta de Colores 2017, donde, de acuerdo con sus organizadores, ”la alegría y la amistad prevalecerán en medio de un clima lleno de calor y abundante luz de verano”. La entrada en preventa cuesta S/. 20.00 soles. EVENTO EN FACEBOOK.

 

Compartir

Comments

comments

Dejar respuesta