fbpx
21.5 C
Piura

Fichajes 2022: Xavi Hernández se reunió con Halland en Múnich

Published:

Compartidos

Luego de tocar fondo con la marcha de Lionel Messi, el FC Barcelona venía pasando un periodo de transición difícil y hostil. Sin embargo, la llegada de Xavi Hernández ha cambiado de manera progresiva la cara del equipo, acertando en los cuatro fichajes que realizó, desde su arribo a la ciudad Deportiva de Cataluña.

Ahora, el club azulgrana apunta al futuro del club; por ello, directivos del Barca junto a Xavi se habrían reunido con Erling Halland en Múnich, con el fin de poder proponerle ser nuevo fichaje blaugrana. La información fue difundida por ‘L’Esportiu’ y ha generado esperanza para los hinchas catalanes.

Al respecto fue consultado este sábado Xavi Hernández en la rueda de prensa previo al partido contra Elche por La Liga. El entrenador no quiso entrar mucho al tema, pero resaltó que piensa en el futuro del Barcelona.

«No puedo dar detalles. Estamos trabajando para el presente y el futuro del club. No puedo adelantar nada más», afirmó.

Como se recuerda, el jugador noruego aseguró en varias oportunidades que su futuro estaba lejos de Alemania. Por lo que su fichaje por algún club español o inglés para la próxima temporada no sería descabellado.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos