fbpx
lunes, septiembre 20, 2021

FECOR solicitará más de 28 de años de prisión para presunto líder de la organización criminal «Los impostores de la reconstrucción»

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Compartidos

A finales del mes de septiembre, se iniciará el juicio oral contra presuntos integrantes de la organización criminal «Los impostores de reconstrucción», en dónde se solicita más de 28 años de prisión para su presunto líder.

Miguel Martinez, Néstor Hugo Cabrera Ruiz, José del Carmen Santamaría Sandoval y otros 18 imputados serán juzgados por la presunta comisión de los delitos de dicha organización criminal: hurto agravado, receptación agravada, tenencia de materiales peligrosos y cohecho activo en el ámbito de la función policial.

Javier Ocampo García, fiscal adjunto provincial del 4to despacho de la Fiscalía Provincial especializada contra la criminalidad organizada (Fecor) de Piura, obtuvo que el Juzgado declare la validez formal y sustancial de su acusación fiscal, pasada la etapa de control de acusación la fiscal, y emita el respectivo auto de enjuiciamiento contra los presuntos integrantes de la organización criminal «Los impostores de la reconstrucción».

Fecor Piura sustentará en audiencia de juicio oral el pedido de 28 años con 2 meses de pena privativa de La Libertad para Martínez Rivera, como presunto líder y 16 años para los presuntos miembros de dicha organización.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X