fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

Fecha 16: ¿Qué resultados beneficiarían a Perú este martes?

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos

Nuestra selección se juega la vida esta noche ante su similar de Ecuador por la fecha 16 de las eliminatorias sudamericanas. El conjunto que dirige Ricardo Gareca depende de sí mismo para clasificar a la próxima cita mundialista en el país asiático de Qatar. Pero para lograrlo, deberá superar tres finales, cuyo desenlace puede ser regocijante o doloroso, dependiendo de los resultados obtenidos en los mismos.

¿Cómo llega el rival a la cita de esta noche?

Ecuador viene de igualar 1 a 1 con Brasil en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito. El equipo de Gustavo Alfaro demostró bastante entrega y compromiso para conseguir un resultado positivo, que los dejó con chances de clasificación directa, de cara al partido ante la «blanquirroja».

Por su parte, nuestra selección llega «entonada» al compromiso ante el vecino país, luego de vencer de manera sorpresiva a la selección Colombia en su propia cancha (Barranquilla). Con la victoria antes mencionada, Perú suma su tercera victoria consecutiva en clasificatorias, después de haber superado a Bolivia (Lima) y Venezuela (Caracas) respectivamente.

¿Qué resultados complementarios le convienen al equipo de todos?

Este martes, no solo juega Perú y Ecuador, sino que también las demás selecciones de Sudamérica buscarán rifar sus últimas chances para mantener el sueño de clasificar al mundial de Qatar 2022.

Los resultados que le convienen a Perú para estar un 90% adentro del próximo mundial, son lo siguientes:

1.- Bolivia vs Chile: (Local).

2.- Argentina vs Colombia: (Local).

3.- Brasil vs Paraguay (irrelevante).

4.- Uruguay vs Venezuela (Visita o empate).

5.- Perú vs Ecuador: (Local). 

Si se dan los anteriores resultados, Perú mantendrá el cuarto puesto con 23 puntos y se pondrá a un solo punto de Ecuador.

¿Qué pasará con los rivales directos?

A Colombia le sacará 6 puntos de distancia y 7 a Chile. Dejando eliminada a la escuadra sureña, mientras que los cafeteros quedaran a la expectativa de un milagro en la última doble fecha para clasificar.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X