back to top
17.8 C
Piura
spot_img

Familias de Progreso Bajo ya cuentan con energía eléctrica

Published:

Se hizo realidad la obra de electrificación que beneficia a las familias del centro poblado Progreso Bajo del Medio Piura, ya que ahora más de 200 personas disfrutan de una iluminación adecuada en sus hogares.

Leer más: Enosa Móvil llegará al centro poblado El Carmen en Tambogrande

El proyecto, cuya gestión inició hace tres años, consistió en la ampliación de redes eléctricas para hacer posible que las familias de Progreso Bajo cuenten con energía por primera vez en sus hogares y también puedan beneficiarse de un servicio de alumbrado público con modernas luminarias LED.

El acceso a la energía aportará al desarrollo económico y social de las familias e incluso impulsará los pequeños negocios de la zona. Del mismo modo, las luminarias LED de alumbrado público les brindarán una mayor iluminación en horarios nocturnos, contribuyendo a aumentar la seguridad ciudadana, indicó el vocero de Enosa.

En este sentido, los pobladores de la zona mostraron su agradecimiento y mencionaron que ahora sienten más seguridad al transitar por las calles sin correr peligro y disfrutan de una mejor iluminación.

Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO