Enosa entregó vales de descuento GLP a catorce ollas comunes en Marcavelica y Paita empadronadas en el programa del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE).

La iniciativa otorga un vale de descuento de S/ 25 para la compra de un balón de gas doméstico de hasta 10 kilogramos. Ello, con la finalidad de obtener un ahorro significativo para continuar con las prestaciones de sus servicios a favor de la comunidad.

Hasta la fecha, se han empadronado cinco ollas comunes en Marcavelica que reciben vales, estas son: Divino Niño Jesús, Plazuela Grau, Luz Esperanza, Divino Niño y Reyna del Cisne. Mientras que en Paita se beneficiarán nueve ollas comunes: Rosa de Guadalupe, Señor de Los Milagros, Nuevo Porvenir, Rey de Reyes, María Prado de Bellido, Nuevo Porvenir, Los Laureles, A.H. Rosa de Guadalupe, María E. Moyano, María Parado de Bellido y Laureles II.

Cabe señalar que Enosa continúa captando, en Piura y Tumbes, potenciales beneficiarios del programa, informó un vocero de la compañía.

Los requisitos para acceder al beneficio es que las participaciones ciudadanas estén registradas en el sistema de registro único de ollas comunes, a cargo de los gobiernos locales. Además, de contar con una cocina a gas.

Es necesario mencionar que, las ollas comunes recibirán hasta seis vales de descuento al mes, en base a las raciones que atiende. Asimismo, la persona a cargo podrá canjear los vales de descuento FISE, que tienen una duración de hasta dos meses, en una sola compra, en cualquiera de los agentes GLP autorizados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí