fbpx
27.8 C
Piura

Familia entera fallece de Covid-19 en Sullana

Published:

Compartidos

Cinco integrantes de una familia fallecieron a causa de la Covid-19. Solo la esposa y un niño aún luchan por vivir en el hospital temporal de Sullana.

Tras una semana de luchar contra el coronavirus en el hospital de contingencia Virgen del Carmen, que funciona en el estadio Campeones del 36, ayer en la madrugada falleció, Carlos Machado Bazán, último integrante de la mencionada familia.

Anteriormente habían fallecido dos de sus hermanos y su madre. En el mes de marzo Bebelú Beverly Machado Bazán, quien laboró en el área de obras de la Municipalidad de Sullana, fue la primera en fallecer a causa del virus. La entonces ingeniera dejó un hijo universitario de 18 años en la orfandad

Tras la muerte de la joven madre de familia, el 12 de abril falleció César Enrique Machado Bazán, quien era miembro del Colegio de Ingenieros del Perú. Días después falleció su esposa Mariana Ferrer Sancarranco, quienes dejaron dos hijos en la orfandad.

“Kike”, como era conocido cariñosamente por sus amigos, formó parte de la promoción XLV del colegio Santa Rosa de Sullana y se había convertido en la esperanza de la familia Bebelú Machado que semana tras semana perdían miembros de su familia.

Tras la muerte de sus dos primeros hijos, la señora Hayde Bazán también perdió la vida en el estadio Campeones del 36, donde a pesar que luchó hasta el final, no pudo vencer esta triste enfermedad que día a día se lleva a varias familias sullaneras.

FUENTE: LA HORA.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos