fbpx
27.2 C
Piura

EZIO OLIVA, VICTOR MUÑOZ Y JOEY MONTANA LLEGAN A PIURA PARA SER PARTE DEL NEW LATIN FESTIVAL

Published:

Compartidos

Victor Muñoz, Joey Montana y Ezio Oliva, tres de los mejores exponentes del Latin se reúnen para ser parte de la cartelera del New Latin Festival de Piura, que se realizará este 26 de noviembre en la Asociación de Caballos de Paso.
Ezio quien además de estar cómo parte del jurado de La Voz Kids, acaba de estrenar “Tu Apellido”, junto a Zzoilo, se encuentra muy emocionado de presentarse en el norte del país junto a dos grandes compañeros y amigos de la música, como son Víctor Muñoz y Joey Montana.
Actualmente Ezio, se encuentra en México, cumpliendo con una gira promocional para luego regresar al país para ser parte del NEW LATIN FESTIVAL que se realizará el 26 de noviembre en Piura. Show en el que sin duda interpretará este nuevo sencillo, además de los siempre pedidos “Siempre has sido tu”, “Como le hago” y “Mi Angel”.
Víctor Muñoz, quien comparte escenario con Ezio en La Voz Kids, está muy emocionado de seguir conociendo nuestro país, y de seguir visitando ciudades donde gustan tanto de sus canciones. Por su parte, Joey Montana, se encuentra con ganas de regresar al Perú, más ahora que acaba de estrenar un nuevo sencillo «Full» junto a Italian Somalí.
Sin duda el NEW LATIN FESTIVAL que se desarrollará en Piura, el 26 de noviembre pondrá a bailar a todo el público norteño con lo mejor del latín.
Las entradas para el evento en Piura, del NEW LATIN FESTIVAL, ya están a la venta en Quehay.pe y Real Plaza. Con Box Gold, Black, VIP y General.

Compartidos

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos