Expocasa regresa a Piura con las mejores ofertas inmobiliarias del norte del país

0
117
Compartidos

Del 30 de junio al 02 de julio, en el centro comercial Open Plaza de Castilla se realizará la 2° feria inmobiliaria regional “Expocasa”, que regresa con un abanico de opciones de inmuebles, donde se ofertarán viviendas, departamentos y terrenos para que todos los piuranos puedan hacer realidad el sueño de la casa propia.

Esta segunda Feria regional contará con la participación de 31 empresas inmobiliarias. En sus stands se presentarán ofertas de casas con disposición inmediata, además de inmuebles en preventa o en plena obra, es decir, variedad de viviendas, según la necesidad del comprador.

Serán tres días de ofertas exclusivas con los mejores proyectos, dentro de los cuales se encuentran Kinsa, Nuevo Piura y Nuevo Colán de Vivemás, Miraflores Country Club, Valle Hermoso, Valle Sagrado, Cumbres de Piura, entre otras.

Del 30 de junio al 02 de julio, en el centro comercial Open Plaza de Castilla se realizará la 2° feria inmobiliaria regional “Expocasa”

Es preciso mencionar que la feria es organizada por Gobierno Regional de Piura a través de la Dirección de Vivienda, Construcción y Saneamiento y Norferias, empresa especializada en eventos feriales.

¿Qué encontrarás en la feria de Expocasa?

Las personas que asistan al evento, el cual se desarrollará del 30 de junio al 02 de julio, tendrán la posibilidad de conocer de primera mano una gran cantidad de alternativas de inmuebles con precios únicos, al igual que promociones y descuentos de las mismas y para incrementar la experiencia de compra de los usuarios, el ingreso a la Feria inmobiliaria Expocasa será totalmente gratuito.

Crecimiento Urbano

En el Perú se estima que existe como mínimo una demanda de 220,000 viviendas nuevas por año y en Piura el número se aproxima a 3,000. Estas condiciones han hecho que el Ministerio de Vivienda establezca a Piura como la segunda región con mayor oferta de viviendas, por tal motivo es el destino con mayor proyección de crecimiento.

Compartidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí