fbpx
lunes, septiembre 27, 2021

Exmilitar que perdió una pierna en el Vraem representa al Perú en los Panamericanos

Leer
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
spot_img

Compartidos

¡Nada lo detiene! Un exmilitar que perdió la pierna combatiendo en el VRAEM, estará compitiendo en los Parapanamericanos Lima 2019, representando al Perú.
Carlos Felipa Córdova (37) ahora se prepara para destacar en atletismo, en la especialidad de lanzamiento de bala.
Felipa Córdova es conocido también como “el hombre de acero” y es uno de los más destacados atletas con discapacidad del país.
En el 2010, cuando se encontraba en una operación militar en el complicado Vraem (Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro), perdió su pierda izquierda, pero no sus deseos por seguir adelante.

Esa entereza y ganas de salir adelante lo han llevado a obtener varios galardones. Carlos Felipa es campeón nacional de lanzamiento de bala y también es campeón mundial militar en esta misma disciplina.
Pero esta vez, Carlos Felipa va por más. En el marco de sus trabajos de entrenamiento, el deportista visitó Chimbote, donde la empresa SiderPerú le brindó un espacio para que pueda prepararse.
El deportista desea destacar para el orgullo de su familia y también de los peruanos, pero por sobre todo, dice que desea demostrar que no hay imposibles cuando de lograr un objetivo se trata.
 
FUENTE: La Hora

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img
- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X