fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Ex Alumnos del colegio Salesiano Don Bosco se reencuentran en mañana deportiva.

Lo último
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
Compartidos

La mañana del día sábado 9 ex alumnos del colegio Salesiano Don Bosco regresaron al mismo, para un día lleno de deporte, como se realiza anualmente en estas fechas. Con el fin de mantener la relación de amistad entre estudiantes.

Album 1

No images found

 
Fueron más de 35 promociones las participantes, desde el año 1978 hasta la pasada 2018, los cuales bien uniformados se hicieron presentes con las ganas de recordar viejos tiempos, en aquellas canchas donde quedan muchas anécdotas.

El Padre Angél Carbajal Valdez, director del Colegio Salesiano Don Bosco fue quien brindó las palabras, dando la bienvenida a los ex alumnos, agradecerles por su participación y esperando que sea una mañana deportiva limpia, lo importante era pasarla bien.

Los partidos se jugaron con mucha energía, pero lo importante fue que hubo un juego limpio y todos la pasaron muy bien, además de ello, al terminar pudieron disfrutar de un rico almuerzo y seguir pasándola bien con los amigos de infancia.

Esta actividad que se realiza todos los años, siempre tiene un gran éxito, esto se debe a la enseñanza recibida en el colegio y que siguen los alumnos a lo largo de la vida, una buena educación el día de hoy, se reflejará en el mañana.
 
 
 
 

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img
- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,569SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

octubre

10oct(oct 10)4:00 pm28(oct 28)4:00 pmENOSA - III CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO VIRTUAL

Mostrar más eventos
Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X