fbpx
Saturday, August 17, 2019

mayo, 2019

31may9:00 am11:00 am[ NORANDINO ] Inauguración de la primera planta de derivados de cacao especial en el norte del Perú.

Detalles del evento

NORANDINO esta pronto a abrir una nueva planta de procesamiento de pasta de cacao, cobertura y chocolate, que marcará un hito en la historia del mercado del cacao en Perú, América Latina y permitirá enviar un mensaje al mundo sobre los esfuerzos que están haciendo los pequeños productores y nuestro país para avanzar en la cadena de valor y que los ingresos se queden en nuestro país para generar desarrollo.

Hay que señalar que está planta Procesará la producción de cacao 2 mil campesinos peruanos de Tumbes, Piura, Cajamrca, Amazonas y San Martín. Específicamente, las zonas productoras de Piura son Chulucanas, Morropón, Canchaque, Las Lomas y Tambogrande.

Se trata de la primera planta de una organización de productores, con ella se potenciará el comercio directo, posicionará con más ventaja el cacao peruano, y de otros países de nuestra querida y sufrida América Latin. El objetivo es brindar un producto de alta calidad cumpliendo estándares internacionales a importadores y Chocolateros; facilitar la producción en el lugar de origen y reduciendo la huella de carbono en la cadena de suministro.

Santiago Paz, fundador y gerente de comercialización de la Cooperativa Norandino, empresa que hará la inversión, dijo que se trata de la primera planta de una organización de productores

Muchas personalidades, Autoridades, Ministros y Funcionarios del Gobierno Peruano, importadores, Chocolateros, representantes de la Cooperación Internacional y Embajadores de diferentes Países estarán presentes; así como todos nuestros aliados comerciales. También se contara con la participación de nuestros delegados y productores de todo el norte peruano.

La inauguración será el día 31 de Mayo en la planta de Norandino ubicado en la Zona Industrial II Etapa Mz. X Lotes 3-4 A- Piura (referencia: costado del SENATI).

Hora

(Viernes) 9:00 am - 11:00 am

Compartir

 

Suscribeté en nuestra lista.

 

Enviar su número de teléfono y correo. Pronto nos comunicaremos con usted.
 
 
+
 
=

 

X