fbpx
29.9 C
Piura

Evalúan subir el precio de los pasajes del transporte urbano por alza de combustibles

Published:

Compartidos

Diferentes empresas del transporte urbano de Piura planean subir el costo de sus pasajes de rutas, debido al alza de precio de la gasolina. La empresa SuperStar ya presentó el pedido formal a la Municipalidad de Piura desde enero de este año, el cual van a reiterar porque no se detiene el alza de los combustibles.

Al pedido presuntamente se sumarían otras empresas concesionarias que mantienen su tarifa en S/1.50 por las restricciones de aforo dadas por la pandemia.

“Empezamos la concesión con el precio de S/11.00 por galón de diesel y ahora estamos en S/15.60 o 16.10 dependiendo del grifo. Por eso hemos solicitado autorización para aumentar el pasaje a S/2.00. Ya hemos presentado la estructura de costo para la evaluación en el municipio», aseguró la representante de la empresa, Rosa Bardales.

En esa línea, Bardales aseguró que aguardarán una respuesta hasta el 28 de marzo. De no existir, dijo, se reunirán con las demás empresas para evaluar medidas a tomar.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos