back to top
19.7 C
Piura
spot_img

Este domingo Enosa realizará mantenimientos del servicio eléctrico en algunas zonas de Pariñas

Published:

Enosa anunció la interrupción del servicio eléctrico para este domingo 21 de enero en algunas zonas de Pariñas. Esto se debe a los trabajos de mantenimiento programados que la empresa realiza para mejorar su servicio.

Leer más: IMP renueva su imagen manteniendo su esencia

Leer más: Enosa apoya a EPS Grau reparando falla eléctrica en estación de bombeo del eje Paita- Talara

El domingo 21 de enero de 08:00 a. m. a 12:00 m., se restringirá el servicio en la zona de Malacas, Villa FAP, Antenas América Móvil, Aéreo puertos del Perú y Zona Industrial de Talara Alta. Asimismo, en las urbanizaciones: Aproviser, Popular y Los Pinos.

Además, en el A. H. Cristo Rey, 09 de Octubre, Quiñonez, Sánchez Cerro, 02 de Febrero, Alan García, 28 de Julio, Carlos Mariátegui, Las Américas, Mario Aguirre, Maruja Sullón, Jorge Chávez y Pilar Nores.

De igual forma, de 12:00 m. a 04:00 p. m. en el A. H. 09 de Octubre, Quiñonez, Sánchez Cerro, 02 de Febrero, Alan García, 28 de Julio y Mario Aguirre y la Zona Industrial de Talara Alta.

En este sentido, la empresa recomienda tomar las previsiones del caso mientras dura esta interrupción programada.

Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO