fbpx
29.7 C
Piura

Este 21 de mayo: Ministro de Salud confirma vacunación para personas de 65 años.

Published:

Compartidos
El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que este fin de semana empezará la vacunación contra la COVID-19 en personas de 65 años a más, mientras que en las siguientes semanas a los mayores de 60 años.
Durante su presentación ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, el ministro detalló, además, que se tiene previsto vacunar a las personas de 50 años a más a partir del mes de julio.
“Podemos adelantar que vamos a empezar ya este fin de semana con el grupo de 65 años a más e inmediatamente después con los de 60 a 64, por lo tanto, a partir de este fin de semana las semanas subsiguientes ya entran de 60 a más y por lo tanto ya es toda la población adulta mayor”, indicó.
Ugarte remarcó que el Gobierno tiene previsto iniciar en julio la vacunación a las personas mayores de 50 años; no obstante, reconoció que se trata de “un reto mayor” para el cual se debe tener garantizada la disponibilidad de vacunas.
FUENTE: LA HORA.
Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos