¿Eres capaz de encontrar al murciélago, el pato y la mariposa en esta imagen? Tienes un minuto

0
106

El reto visual que complica a más de uno. ¿Te animas a encontrar al murciélago, un pato y una mariposa ocultos en esta foto? Ojo, tómate tu tiempo, puede ser un minuto o más, pero no mires la solución abajo. La foto de esta postal familiar refiere a un desafío viral que es se ha convertido en toda una sensación en redes sociales en la actualidad, especialmente en Facebook. Una simple imagen caricaturesca puede desafiar hasta a la persona más perceptiva del mundo. No es tan simple, aunque así parezca. ¿Te atreves a hacerlo ahora?

Uno de los retos más virales y complicados aclamados por la audiencia es este en el que tienes que encontrar al murciélago, a la mariposa y un pato, no en ese orden, pero sí ubicarlos dentro de esta imagen tierna de un padre, sus dos hijos y un perro.
Ojo, si deseas salir victorioso de esta prueba visual, es recomendable que te tomes unos segundos para descansar la vista, respirar y concentrarte. Luego, baja el brillo de la pantalla de tu computadora o celular. Recién entonces puedes proceder a resolver este desafío viral de Facebook.
No te dejes llevar por la primera impresión de esta imagen que ha vuelto loco a miles de usuarios de España, México y Estados Unidos, entre otros países. La clave para resolver este reto es mirar con mucha atención todos los detalles del dibujo. Y recuerda, bájale el brillo a tu pantalla para mejorar tu percepción. ¡No te rindas!
¿Y, los encontraste? ¿Todavía no? Ten paciencia y sigue observando. Te damos una pista de esta imagen que se ha vuelto popular en Facebook: los tres animales están camuflados en esa postal familiar, por lo que no busques tan literal, sino más perceptivo.
La solución que te sorprenderá
¿Te diste por vencido? Tranquilo, aquí te damos la solución: la silueta del pato está detrás de las patas del perro. Por su parte, la mariposa se camufla entre las hojas del árbol y el murciélago se ubica entre el tronco y el arbusto.
¿Qué tal? Ahora que ya sabes dónde están los animales, invita a tus familiares a que participen de este desafío viral de Facebook.

Fuente:depor.com

Shares