back to top
28 C
Piura

EPS GRAU anuncia corte de agua en Piura

Published:

EPS GRAU informó a la opinión pública, que debido a unos trabajos de limpieza a realizarse en la Cámara de Bombeo de Aguas Residuales (CBAR) San José, se paralizará la operación del reservorio de Buenos Aires el día de hoy miércoles a partir de las 4 de la tarde.
El mantenimiento se llevará a cabo hasta tempranas horas del día jueves 29 de abril y se realizarán con la finalidad de garantizar el óptimo funcionamiento de la Cámara de Desagües San José y así evitar problemas de alcantarillado en el futuro.
Del mismo modo, la empresa de saneamiento aclaró que, una vez concluidos los trabajos de limpieza, el servicio se restablecerá de manera paulatina. Esto debido a que las redes, al quedar vacías por el corte, necesitan un tiempo adicional para llenarse en su totalidad y tener la presión necesaria para llevar el servicio de agua potable a todos los sectores afectados.
Zonas Afectadas: A.H. Buenos Aires, Urb. Clarke, Urb. Popular San José, Urb. Banco de la Nación, A.V. Urteaga, Res. Miguel Grau, Urb. Magistrados, Urb. San Lorenzo, Urb. Taiman, Urb. San Miguel, Urb. California, Urb. San Isidro, Urb. Monterrico, Urb. Santa Ana.
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO