fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

Enrique Cruz Vílchez sobre Pedro Castillo: «Es la esperanza de cambio».

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos

Enrique Cruz Vílchez, vocero del partido Perú Libre en Piura, se pronunció sobre la contienda electoral y afirmó que Pedro Castillo representa «esperanza de cambio», mientras que la lideresa de Fuerza Popular refleja la «continuidad del gobierno de Alberto Fujimori».

“Por lo menos tenemos una esperanza de cambio con Castillo. Pero con el fujimorismo, tenemos la seguridad de que las cosas son así, como han pasado con su padre”, afirmó Cruz Vílchez.

Enrique Cruz criticó el modelo económico que pretende implantar en el país el fujimorismo, alegando que debe cambiarse. Para logar ver cambios circunstanciales tanto en educación como en salud.

“Simplemente, tenemos una esperanza de cambio encarnada por Castillo o pudo ser por otra persona, pero es una esperanza de cambio que debemos trabajarla y luchar para ello. No puede ser posible de que sigamos en el mismo modelo económico, más allá de que sea el fujimorismo o no. Necesitamos, bajo esta situación actual, tener una oportunidad de hacer un cambio de un modelo económico del cual estamos saciados y la gente no soporta”, afirmó.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X