fbpx
29.5 C
Piura

Enosa y Municipalidad de Vice unen esfuerzos para que más hogares accedan al vale Fise

Published:

Compartidos

Enosa y la Municipalidad de Vice unieron esfuerzos para que más hogares puedan acceder al programa FISE que les otorga un vale de descuento de S/43 para la compra de un balón de gas. Los acuerdos se cristalizaron durante una reunión sostenida en la Municipalidad Distrital de Vice.

Leer más: Colegio de Ñómala gana certamen nacional de Educación luego de ser capacitado por Enosa

En la reunión se enfatizó que el distrito de Vice se encuentra ubicado dentro del listado donde existen yacimientos de gas natural en explotación, según lo dispuesto por el marco normativo vigente FISE, por lo que los beneficiarios FISE pueden acceder a un vale de descuento de S/ 43.

Asimismo, se recalcaron los requisitos que deben cumplir los usuarios para acceder al vale de descuento, los cuales también se pueden visualizar a través de la página web www.gob.pe/Enosa

Por último, se resaltó el compromiso de las autoridades para la derivación de nuevas solicitudes de los usuarios que cumplan con los requisitos para que puedan ser evaluados.

En dicha reunión participaron el equipo FISE de Enosa, la gerente municipal, Flor Isabel Panta Periche y el equipo de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Vice.

¿Qué es el Vale Fise?

El FISE es el fondo creado por el gobierno para llevar energía menos contaminante a las poblaciones más vulnerables del país. Mediante la compensación social, se busca promover el acceso al GLP a más ciudadanos.

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva. Contáctame a mario@norpress.pe

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos