fbpx
25.7 C
Piura

Enosa y MININTER firman convenio para iluminar comisarías

Published:

Compartidos

Enosa y el Ministerio del Interior (MININTER) firmaron un convenio institucional para reforzar el alumbrado público con luminarias LED en comisarías de Piura y Sullana. Este esfuerzo se realiza con el objetivo de proporcionar una mayor iluminación, que contribuirá a mejorar las condiciones de trabajo de las fuerzas del orden y a garantizar la protección de la comunidad. Así lo mencionó Osterman Bravo Valvidia, gerente regional del Enosa.

LEER TAMBIÉN: Personal técnico de Enosa y el Grupo Distriluz se preparan para enfrentar el fenómeno El Niño

«Para lograr una Piura segura es fundamental no solo involucrar a la Policía Nacional del Perú, sino también a las autoridades y la comunidad. A través de este convenio, hemos asumido esta responsabilidad social, por lo que, trabajado de manera colaborativa se lograrán grandes cosas«, mencionó el representante de Enosa durante el encendido de luminarias en la comisaría de El Indio, que contó con la presencia del Ministro del Interior, Vicente Romero Fernández.

Enosa y MININTER firmaron un convenio institucional para reforzar el alumbrado público con luminarias LED en comisarías de Piura y Sullana
Enosa y MININTER firmaron un convenio institucional para reforzar el alumbrado público con luminarias LED en comisarías de Piura y Sullana

Durante su participación, el ministro destacó la labor Enosa, reconociendo su compromiso con la seguridad ciudadana y el trabajo articulado con la Policía Nacional del Perú. «Varias comisarías en Piura y Sullana están siendo iluminadas gracias a este convenio. Con estas luminarias, la Policía Nacional del Perú y el apoyo de todos los ciudadanos continuaremos avanzando en pro de la seguridad de Piura y del país«, resaltó.

En preciso mencionar que, en Piura las comisarías beneficiadas son El Indio, San Martín, Los Algarrobos, La Familia, Castilla, Tacalá y Micaela Bastidas. Mientras que, en Sullana, serán las comisarías de Sullana, Marcavelica, Salitral, Bellavista, Querecotillo, Miguel Checa, Nuevo Sullana, El Obrero, San Jacinto, Lancones y Encuentro Pilares.

Luminarias LED

Dentro de su programa de inversiones en alumbrado público, Enosa está llevando a cabo la recuperación de otros espacios públicos en diversos sectores de Piura. Esta iniciativa refuerza también la seguridad de la comunidad, al tiempo que promueve la eficiencia energética.

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos