Compartidos

Como parte de las mejoras en su servicio a nivel regional, Enosa inició el proyecto de remodelación de más de 36 kilómetros de redes de baja y media tensión, en la provincia de Sullana, que beneficiará a más de 17 mil pobladores de los distritos de Marcavelica, Querecotillo, Ignacio Escudero y Sullana. Esto, se dio a conocer recientemente en reunión con grupos de interés, incluyendo medios de comunicación.

El jefe de la unidad empresarial de Sullana, Miguel Zapata Morey, señala que esta implementación tiene como objetivo mejorar la calidad de servicio eléctrico, reforzar el sistema, y atender la demanda existente de los distintos sectores.

Proyecto de remodelación en Sullana

Este proyecto que cuenta con una inversión de más de 6 millones, tiene previsto culminar en el mes de septiembre, tras renovar las líneas de media y baja tensión que permiten distribuir el servicio eléctrico a pobladores y empresas de la provincia.

Cámara de Comercio - Sullana
Enosa remodelará más de 36 KM de redes e instalará más de mil luminarias LED en distritos de Sullana

El proyecto comprende la remodelación de 34.41 kilómetros de red de baja tensión, así como de 1.6 kilómetros de red de media tensión. Asimismo, a lo largo de todos los distritos se colocarán más de 1000 postes, que permitirán al mismo tiempo renovar el alumbrado público con la colocación de 1162 luminarias LED. Estas mejoras no solo embellecerán la ciudad, sino que también mejorarán la seguridad en las calles y contribuirán al cuidado del medio ambiente.

Enosa con el proyecto también pretende mejorar la calidad del servicio, renovar las instalaciones antiguas, evitar los cortes imprevistos y mejorar la ubicación del cableado eléctrico para evitar accidentes.

Atención a usuarios

En la reunión, también se resaltó el trabajo conjunto de Enosa con las autoridades distritales, con el fin de mantener una comunicación constante y estar alerta ante cualquier inconveniente o necesidad que puedan surgir.

El evento contó con la participación de subprefectos, representantes de la municipalidad y tenientes gobernadores de distintos sectores, como Alto Chira, A.H. El Obrero, A.H. Victorino, A.H. Nueva esperanza, A.H. 9 de octubre, Urb. Nuevo Horizonte, Urb. Enrique López Albújar, entre otros.

Compartidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí