Enosa reinicia capacitaciones con juntas vecinales sobre uso eficiente de la energía y riesgos eléctricos

0
119
Compartidos

Con la finalidad de promover una cultura de uso eficiente de energía, Enosa reinició su jornada de capacitaciones presenciales dirigidas a juntas vecinales y otros grupos sociales de la provincia de Sullana y Ayabaca.

Esta vez, la capacitación estará dirigida a los representantes y secretarios generales de las juntas vecinales de la provincia de Sullana y se llevará a cabo el día martes 28 de febrero, a las 4:00 de la tarde, en el auditorio Lola Cruz de Acha de la Municipalidad de Sullana.

En la sesión se abordarán temas sobre temas de seguridad eléctrica, uso eficiente de energía, facilidades de pago, alumbrado público, lectura del medidor en los hogares, cómo leer tu recibo y seguridad eléctrica; también, se atenderán consultas y solicitudes sobre el servicio.

Cabe indicar que, las charlas se prolongarán durante varios meses del año, con el objetivo de reforzar un acercamiento entre la empresa y sus clientes. El cronograma de invitaciones se difundirá a través del Facebook de Enosa, se indicó.

ENOSAMÓVIL

Como parte del programa de responsabilidad social de Enosa, también se realizó la atención descentralizada de Enosamóvil en el distrito de Jililí en Ayabaca, donde se atendieron consultas y solicitudes sobre el servicio eléctrico, seguridad eléctrica, facilidades de pagos, entre otros. La finalidad del Enosamóvil, es atender de forma personal y descentralizada, sobre todo a moradores de zonas rurales y zonas aledañas.

Compartidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí