fbpx
lunes, septiembre 27, 2021

ENOSA REDOBLA ESFUERZOS PARA RECUPERAR EL SERVICIO ELÉCTRICO EN CANCHAQUE QUE SE VIO AFECTADA POR ALUVIÓN.

Leer
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.
spot_img

Compartidos

ALUVIÓN AFECTÓ SUBESTACIÓN ELÉCTRICA EN CANCHAQUE Y ENOSA REDOBLA ESFUERZOS PARA RECUPERAR EL SERVICIO

La empresa Enosa informó que el aluvión que se originó el día de ayer en el distrito de Canchaque, ha arrasado también con algunas estructuras eléctricas y una subestación de distribución ubicada en el caserío de Chorro Blanco Bajo, dejando sin servicio a 270 familias. Por ello, realiza trabajos de emergencia para recuperar el servicio en la zona.

El personal de la empresa inició ayer el recorrido de los lugares afectados, junto con el subprefecto, alcalde y otras autoridades de Canchaque para determinar la magnitud de los daños y trabajar en la reposición del servicio; sin embargo, el desbordamiento de la quebrada Pusmalca impidió continuar con los trabajos.

Pese a las adversidades, el día de hoy, el personal de Enosa ha retomado las labores de emergencia en la zona a fin de determinar mayores daños a la infraestructura eléctrica. En base a ello, advierten que, de no encontrarse nuevas estructuras afectadas por el aluvión, se logrará restablecer el servicio al promediar las 4 de la tarde en los caseríos de Agua Blanca, Pampas Minas, Potreros, Pusmalca y El Fraile.

En tanto, aún quedará fuera de servicio el caserío Chorro Blanco, debido a la destrucción de los caminos que han aislado a la zona y que ralentizan la llegada del personal técnico, quienes deberán trasladar en hombros los nuevos postes, cables y otros materiales para reubicar la subestación en una zona segura.

Enosa se solidariza con las familias afectadas en Canchaque y trabaja en conjunto con las autoridades locales para coordinar acciones de atención a la emergencia.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X