fbpx
sábado, septiembre 25, 2021

Enosa recomienda la lectura de medidores en casa para controlar el consumo de la luz

Leer
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Compartidos


Para hacer un uso racional de la energía eléctrica, Enosa recordó a sus clientes cómo pueden calcular el consumo de luz en los hogares, llevando a cabo un registro mensual de la lectura de sus medidores.
Para registrar efectivamente la lectura de su medidor, Enosa recomienda a los clientes realizar los siguientes pasos:
1. Anotar los números que aparecen en su medidor, sin los decimales, por dos días consecutivos, a la misma hora del día.
2. Luego de obtener las dos cantidades, restar al registro del segundo día la cantidad del primer día. El resultado de la operación indicará su consumo diario.
3. Si multiplican la cantidad que resulta del consumo diario por 30, podrán conocer su consumo mensual, aproximado. Este resultado debe compararse con la lectura de medidor que figura en los recibos de luz.
La revisión de nuestros consumos permite saber si empleamos la cantidad correcta de energía eléctrica en nuestra vida diaria. De esa manera, podremos hacer ajustes en nuestros hábitos de consumo y evitar gastos innecesarios, indicó el representante de Enosa.
Si un cliente detecta que el resultado de su propia lectura de medidor difiere en gran cantidad con el registro del medidor que aparece en su recibo, puede realizar una consulta o reclamo, de manera virtual, a través de los canales digitales de atención de Enosa: Facebook Enosa Oficial, al WhatsApp 991 334 000 o al correo enosa@distriluz.com.pe, de manera rápida y segura.

Fuente:ENOSA

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X