Enosa móvil llegó a la localidad de La Tortuga, en Paita y al caserío Mallares, en Sullana, para atender de forma presencial y descentralizada, las consultas o solicitudes formuladas por los clientes y usuarios del servicio eléctrico que radican en esas zonas.

En La Tortuga, se atendieron 22 consultas y solicitudes sobre nuevos suministros, consumos facturados, entre otros aspectos, informó el vocero de la empresa. De igual manera, en Mallares se dictó una charla de capacitación de Seguridad Eléctrica en el hogar y se recibieron 25 solicitudes sobre vales FISE, alumbrado público y demás.

Enosa móvil

La atención del Enosa móvil comprende solicitudes de conexiones nuevas, cambio de nombre en recibo, consultas de consumo de energía, facilidades de pago, reclamos por diferentes motivos, alumbrado público entre otros temas relacionados al servicio eléctrico. Adicionalmente, se atiende posibles averías y emergencia domiciliarias.

Enosa móvil son atenciones descentralizadas ejecutadas por medio de coordinaciones con autoridades municipales, tenientes gobernadores y dirigentes de la zona. Este espacio se brinda a la población con la finalidad de mejorar la atención para los usuarios y atender “in situ” solicitudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí