ENOSA MEJORA ALUMBRADO PÚBLICO EN MARISCAL TITO

0
Compartidos

Con el fin de mejorar el ornato de la ciudad y contribuir a la seguridad de las calles, Enosa articuló esfuerzos con la Junta Vecinal de la Urbanización Mariscal Tito para realizar trabajos de mejora en la iluminación pública en el sector.
Para ello, personal técnico de Enosa y los representantes de la Juveco Mariscal Tito recorrieron las principales avenidas y calles del sector para verificar el trabajo realizado, que consistió en el reemplazo de luminarias y corrección deficiencias del alumbrado, en beneficio de la comunidad.
La empresa destaca el apoyo de los dirigentes vecinales, la Comisaría de Los Algarrobos, la Defensoría del Pueblo y la Municipalidad Provincial de Piura, para el desarrollo de estos trabajos. Asimismo, informó que, se vienen realizando similares trabajos en las avenidas del centro de la ciudad, donde se han instalado modernas luminarias con tecnología LED.
Cabe mencionar que los trabajos de mejora del alumbrado público ya se vienen ejecutando en algunos parques, hospitales y clínicas de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre, y, de manera progresiva, se tiene previsto continuar en otras zonas de la ciudad, informó el vocero de la empresa.

Fuente: Enosa

Compartidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here