Enosa lanza programa radial para atender consultas sobre el servicio eléctrico

0
211
Enosa lanza programa radial para atender consultas sobre el servicio eléctrico
Compartidos

Enosa lanzó el programa «Estamos contigo» con el objetivo de brindar información y orientación sobre los riesgos eléctricos. Este programa radial permitirá a los usuarios realizar consultas y recibir orientación sobre varios aspectos del servicio eléctrico, incluyendo el alumbrado público, seguridad eléctrica, uso eficiente de la energía y otros.

El programa «Estamos contigo» inició el pasado 23 de junio y se transmitirá todos los viernes de 11: 00 a.m. a 11: 30 a.m. por radio Cutivalú. En el lanzamiento, el tema central fue atención de canales digitales, abordando su importancia, funcionamiento y las preguntas que los usuarios plantearon.

Programa radial

En tanto, el último viernes, 07 de julio, se abordó el tema de Alumbrado Público. Cabe indicar que, durante el programa, los especialistas de Enosa podrán resolver cualquier duda que los usuarios puedan tener a través de los teléfonos de la radio, proporcionando información detallada y consejos prácticos.

Con esta iniciativa, Enosa busca fortalecer y mejorar su relación con los usuarios, brindando un servicio de atención más accesible y personalizado. El objetivo principal es ofrecer facilidades de atención y orientación, demostrando el compromiso de Enosa de garantizar un suministro eléctrico confiable y eficiente para sus clientes.

Compartidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí