fbpx
33.3 C
Piura

ENOSA INSTALÓ ILUMINACIÓN LED EN EL PUENTE Y TÚNEL DE INGRESO DE SULLANA

Published:

Compartidos

ENOSA INSTALÓ ILUMINACIÓN LED EN EL PUENTE Y TÚNEL DE INGRESO DE SULLANA

Recientemente, Enosa puso en operatividad la obra de ampliación y mejoramiento del alumbrado público con iluminación LED de Sullana, que comprende la iluminación al ingreso a la ciudad del túnel y el puente de Sullana, Artemio García Vargas, anunció el vocero de la empresa de energía.

La obra de ampliación y mejoramiento del alumbrado público en Sullana tuvo un alcance de 21.5 km de redes eléctricas de media tensión y baja tensión, donde se han instalado más de 800 luminarias LED, que permiten iluminar 4 tramos de de sur a norte: Puente Nuevo – Óvalo Turicarami, Óvalo Turicarami – Óvalo Promart, Óvalo Promart – Villa California y Óvalo Promart – Urb. Los Olivos.

La nueva iluminación instalada ofrecerá diversas ventajas para los transportistas y pobladores, como una mayor iluminación, connotación de calidez y conservación del medio ambiente, lo cual permitirá mejorar el tránsito vehicular y peatonal en la importante vía de acceso de la provincia, y además contribuye a la seguridad ciudadana.

Estos trabajos se encuentran enmarcado en los trabajos de mejoras que Enosa viene desarrollando de manera progresiva en la ciudad de Sullana y en otras localidades de la región, añadió el vocero de Enosa.

Compartidos
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos