ENOSA INSTALÓ ILUMINACIÓN LED EN EL PUENTE Y TÚNEL DE INGRESO DE SULLANA

0
Compartidos

ENOSA INSTALÓ ILUMINACIÓN LED EN EL PUENTE Y TÚNEL DE INGRESO DE SULLANA

Recientemente, Enosa puso en operatividad la obra de ampliación y mejoramiento del alumbrado público con iluminación LED de Sullana, que comprende la iluminación al ingreso a la ciudad del túnel y el puente de Sullana, Artemio García Vargas, anunció el vocero de la empresa de energía.

La obra de ampliación y mejoramiento del alumbrado público en Sullana tuvo un alcance de 21.5 km de redes eléctricas de media tensión y baja tensión, donde se han instalado más de 800 luminarias LED, que permiten iluminar 4 tramos de de sur a norte: Puente Nuevo – Óvalo Turicarami, Óvalo Turicarami – Óvalo Promart, Óvalo Promart – Villa California y Óvalo Promart – Urb. Los Olivos.

La nueva iluminación instalada ofrecerá diversas ventajas para los transportistas y pobladores, como una mayor iluminación, connotación de calidez y conservación del medio ambiente, lo cual permitirá mejorar el tránsito vehicular y peatonal en la importante vía de acceso de la provincia, y además contribuye a la seguridad ciudadana.

Estos trabajos se encuentran enmarcado en los trabajos de mejoras que Enosa viene desarrollando de manera progresiva en la ciudad de Sullana y en otras localidades de la región, añadió el vocero de Enosa.

Compartidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here