back to top
27.2 C
Piura
spot_img

ENOSA INSTALA MÁS DE 2 MIL LUMINARIAS LED EN PROVINCIAS DE PIURA

Published:

Con el fin de mejorar el sistema de alumbrado público, el ornato de la ciudad y contribuir a la seguridad de las calles, Enosa instaló más de 2 mil modernas luminarias LED en distintas provincias de Piura, durante el mes de enero.

Las luminarias que garantizan una mayor iluminación en horarios nocturnos, un menor consumo eléctrico y sobre todo conservan el medio ambiente, se vienen instalando progresivamente en los últimos años, como parte del plan de modernización del alumbrado público impulsado por Enosa, indicó el vocero de la empresa.

En los distritos de Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre y Catacaos, la renovación del alumbrado abarcó las urbanizaciones Los Tallanes, San José, Los Jardines de Avifap, Ignacio Merino, Miraflores y los AA.HH. Los Pinos, Consuelo de Velasco y Ricardo Jáuregui.

También, se mejoró la iluminación en las avenidas Santa Rosa, Marcavelica, Carlos Mariátegui y en los parques de la calle Tacna, A.H. Juan de Mori, A.H. Nuevo Catacaos, A.H. Almirante Grau, Caserío La Piedra y Caserío Montecastillo.

Del mismo modo, en el resto de las provincias de Piura, las luminarias LED se instalaron en parques, avenidas y calles. Continuando con el plan de modernización del alumbrado público, se anunció que los siguientes meses del 2023, se tiene previsto instalar 13 mil nuevas luminarias LED en toda la región.

PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO