29.5 C
Piura

Enosa instala luminarias LED para mejorar alumbrado público en Jililí y Oxahuay

Published:

Compartidos

Enosa instaló modernas luminarias LED en el distrito de Jililí y en el centro poblado de Oxahuay, del distrito de Sícchez, Ayabaca, con el objetivo de mejorar el alumbrado público, el ornato de la ciudad, fortalecer la seguridad en las calles y promover la preservación del medio ambiente.

LEER MÁS: Enosa presenta plan de acción ante el FEN al GORE Piura y otras instituciones

Las labores realizadas implican el reemplazo de las antiguas luminarias de vapor de sodio por las modernas luminarias LED en plazas, calles principales y vías de acceso, beneficiando tanto a transeúntes y población en general.

Ventajas de la luminarias LED 

Estos esfuerzos forman parte del plan de modernización del alumbrado público impulsado por la empresa Enosa. Esta iniciativa ofrece múltiples ventajas, tales como la mejora en la iluminación en temporadas de lluvia o neblina, ayudando a garantizar la seguridad de los pobladores durante las noches. Además, su tiempo de vida útil es mayor que el de las luminarias tradicionales, lo que se traduce en una inversión a largo plazo en infraestructura lumínica más duradera y eficiente.

Compartidos
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva. Contáctame a mario@norpress.pe
Compartidos
Salir de la versión móvil
X