back to top
29.3 C
Piura

Enosa dialogará sobre consumo de energía y seguridad eléctrica con vecinos del A.H Ollanta Humala

Published:

El próximo miércoles 17 de mayo, Enosa anunció que se reunirá con los vecinos del A.H. Ollanta Humala de Piura para dialogar y resolver consultas sobre el consumo de energía, facilidades de pago y seguridad eléctrica.

La reunión, concertada a solicitud de la junta vecinal, se realizará a las 4:00 p.m. en el local comunal del A.H. Ollanta Humala. Por tanto, la empresa animó a los vecinos a asistir para esclarecer consultas y solicitudes sobre el servicio.

Cabe indicar que este acercamiento forma parte de las actividades de responsabilidad social de la empresa, por lo que tiene previsto continuar con las capacitaciones durante las siguientes semanas, a solicitud de las juntas vecinales.

PRÓXIMA CAPACITACIÓN

La empresa Enosa también anunció que viene coordinando una reunión similar dirigida a los vecinos de la Urb. Santa Margarita de Veintiséis de Octubre.

RECEPCIÓN SOLICITUDES

Si algún representante de una vecinal desea que en su barrio se realice una reunión o capacitación a cargo de Enosa, puede solicitarla, de forma escrita, al WhatsApp 969 628 737, señaló el vocero de la empresa.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO