fbpx
24.7 C
Piura

Enosa concientiza a piuranos sobre el uso eficiente de la energía eléctrica

Published:

Compartidos

Enosa desarrolló una iniciativa destinada a promover la conciencia ambiental entre los ciudadanos ofreciendo una charla a los piuranos que participaron en una actividad sobre “La Hora del Planeta”. El vocero de Enosa mencionó algunas recomendaciones para cuidar el medio ambiente, donde destacó que se puede empezar desde plantar un árbol y cambiar los focos por luminarias LED que son más ecoeficientes.

Leer más: Enosa en su primer programa en vivo atendió a usuarios en tiempo real y resolvió dudas e interrogantes

Asimismo, manifestó que desde Enosa se vienen llevando a cabo acciones para contribuir al cuidado del medio ambiente como la instalación de luminarias LED, que son mucho más ecoeficientes que las luminarias de vapor de sodio.

Por otro lado, mencionó que en el trabajo puedes apagar tu computadora durante la hora de almuerzo y al final de la jornada laboral. Además, apaga todas luces cuando salgas de tu oficina y desconecta equipos electrónicos que no utilizas.

“La Hora del Planeta” tiene como propósito sensibilizar sobre el calentamiento global, la contaminación lumínica, el ahorro energético y el cambio climático. Durante sesenta minutos, se insta a los hogares y otros entornos a apagar sus luces en un gesto simbólico en favor de la preservación del medio ambiente.

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos