fbpx
miércoles, agosto 17, 2022

Encuesta de Ipsos favorable a Castillo es “señal negativa” para mercados, según Goldman Sachs

Lo último
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
Compartidos

La encuesta de Ipsos que mostró al candidato presidencial peruano Pedro Castillo por delante de Keiko Fujimori por 11 puntos porcentuales de cara a la segunda vuelta electoral del 6 de junio es una “señal negativa” para los mercados, escribió Alberto Ramos, economista jefe para América Latina de Goldman Sachs.

“Esta es una señal negativa para el mercado, dado que la plataforma política heterodoxa intervencionista de Castillo implicaría grandes riesgos para la macroeconomía, y desafía el sentido común y opinión de expertos y analistas políticos de que la plataforma de política radical y extrema de Castillo no sería atractiva para la mayoría de los votantes”, indicó.

“Pedro Castillo se está beneficiando de un fuerte sentimiento antisistema y del descontento de los votantes dadas las dificultades sociales y económicas provocadas por la grave situación del COVID y los casos recientes de corrupción entre funcionarios públicos”, agregó.
Un Congreso fragmentado apunta a “condiciones débiles de gobernabilidad” para el próximo presidente, concluyó el analista, en una nota dirigida a los clientes del banco.

Fuente: rpp.pe

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,559SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

agosto

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X