fbpx
25.2 C
Piura

Encuentran a un hombre oculto detrás de la guantera de un auto en su intento por entrar a Europa

Published:

Compartidos

Un hombre proveniente de África fue encontrado oculto detrás de la guantera de un automóvil en un intento por llegar a Europa. Fue una de cuatro personas encontradas ocultas en vehículos en un mismo día por las autoridades de Marruecos y el enclave español de Melilla, en el norte de África.
Tres personas, incluida una niña de 15 años, fueron encontradas en autos distintos en la frontera de Beni-Enzar, entre Marruecos y Melilla, el 24 de mayo. Dos se escondieron en compartimentos especiales detrás del tablero de instrumentos y una tercera estaba debajo del asiento trasero, de acuerdo con imágenes tomadas por la Guardia Civil española. Dos fueron atendidos por asfixia, desorientación y dolor en las articulaciones.
En los últimos años, miles de inmigrantes que buscan una vida mejor en Europa han intentado ingresar a España a través de sus dos enclaves en el norte de África, Melilla y Ceuta. Algunos de ellos incluso llegan a escalar enormes vallas divisorias rematadas con alambre de púas.

fuente: CNN

Compartidos
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos