fbpx
martes, agosto 9, 2022

En intervenciones en Educación y Soluciones Integrales la ARCC invertirá más de 2 mil millones

Lo último
Compartidos

La directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Amalia Moreno Vizcardo, presentó los paquetes de intervenciones, contemplados en el acuerdo gobierno a gobierno firmado entre Perú y Reino Unido, para la reconstrucción de 15 instituciones educativas y las soluciones integrales de 6 ríos y una quebrada en siete regiones del país, para las cuales se estima una inversión de más de 2 mil millones de soles.

«Para el noveno Roadshow que realizamos hoy lanzamos proyectos que permitirán una participación de la pequeña, mediana y gran empresa, tanto nacionales como internacionales”, manifestó la titular de la ARCC, quien destacó el incremento de la participación de las empresas peruanas en los procesos enmarcados en el acuerdo de gobierno a gobierno.

DCIM100MEDIADJI_0008.JPG

DOS PAQUETES DE INTERVENCIONES

Son dos paquetes de intervenciones del sector Educación, el primero para la reconstrucción de 9 instituciones educativas, en Áncash (6), Huancavelica (1) y Lima (2), y el segundo para 6 colegios, en Piura (3), La Libertad (2) y Tumbes (1).

En cuanto a la cartera de Soluciones Integrales, se brindó información sobre las intervenciones para los ríos Olmos y Zaña, en Lambayeque; Chicama y Virú, así como la quebrada El León, en La Libertad; Lacramarca, en Áncash, y Mala, en Lima.

Las empresas interesadas en las intervenciones deben ingresar al siguiente enlace para registrar sus datos: https://www.rcc.gob.pe/2020/roadshow-febrero-2021-registro/. El plazo de registro vence el sábado 13 de febrero, a las 23:59 horas.

Contratistas nacionales e internacionales podrán participar en procesos de contratación enmarcados en el Acuerdo Gobierno a Gobierno suscrito entre el Perú y el Reino Unido.

Desde la firma del Acuerdo en junio del 2020 se ha iniciado la ejecución de 40 proyectos valorizados en 1600 millones de soles, aproximadamente.

Acuerdo Gobierno a Gobierno impulsa ejecución de 40 proyectos

A siete meses de la firma del acuerdo gobierno a gobierno entre el Perú y el Reino Unido, la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) ha iniciado la ejecución de 40 obras, a nivel nacional, por un monto cercano a los 1 600 millones de soles.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,558SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

agosto

14aug01sepLluvia de meteoros Perseidas

Mostrar más eventos
Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X