Empresas y Universidad de prestigio reconoce a Enosa como una de las mejores a nivel nacional.

0
599
Enosa es reconocida como la empresa de servicio eléctrico que da mejor experiencia al consumidor
AGENDA DEL MES DE JUNIO
Compartidos

Enosa obtuvo el primer puesto a nivel nacional en la categoría suministro de energía eléctrica de los premios Customer Xperience Index (CXI Index), que evalúan la experiencia de los consumidores, en cuanto a nivel de satisfacción y recomendación.

El premio fue entregado al gerente regional de Enosa, Osterman Bravo Valdivia, en la segunda edición del ranking Customer Xperience Index. Este, permite comparar a empresas del mismo mercado en base al servicio que ofrecen y cómo son percibidas por los usuarios.

A través de una encuesta online, desarrollada en los meses de agosto y septiembre, los usuarios señalaron que, de todas las empresas del sector energético, Enosa ofrece altos estándares de satisfacción y experiencia en el uso del servicio; además, aseguraron que la empresa implementa adecuadamente los canales digitales para mantenerlos informados.

En esta edición del ranking de CXI Index se consideraron 18 categorías, siendo suministro de energía eléctrica una de ellas. Cabe resaltar que, es la primera vez que se incluye esta categoría en la que Enosa, una empresa del grupo Distriluz, obtuvo el primer lugar según la calificación de los usuarios.

Compartidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí